Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marihuana, armas blancas y celulares aparecieron en celdas de reclusos de La Guafilla en operativo sorpresa de las autoridades

 

Las autoridades adelantaron un operativo en la cárcel La Guafilla de Yopal donde se incautaron 60 armas blancas, 25 sim card, 6 celulares, 8 cargadores, 1 batería, 3 micro sd, 1 adaptador micro sd, 21 pipas artesanales para el consumo de marihuana, 15 gramos de marihuana, 29 pastillas del medicamento psiquiátrico denominado clozapina, entre otros objetos como cuadernos y libretas de apuntes que serán analizados por personal de inteligencia.

El Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía dijo que la intervención se dio para evitar la acción delictiva de algunos reclusos que ejercen presión sobre el pago de extorsiones desde el centro penitenciario.

En la operación carcelaria de este 3 de agosto a las 6:00 de la mañana en los patios 1 y 4 se registraron 90 celdas y 529 reclusos. Participaron hombres de la Fiscalía, Gaula Militar, Inpec, Esmad, Sijín, y el grupo de caninos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar