Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hace 4 meses pagó un carro en una compraventa de Yopal y aún no se lo entregan

 

Luego de tres meses de haber pagado un vehículo avaluado en 21 millones de pesos, Feriautos del Casanare y Llano Grande de Chevrolet, no le entrega el automotor a Juan Carlos Bermúdez, quien denunció la estafa ante la Policía como primera instancia.

La pesadilla para Juan Carlos empezó desde el pasado 29 de mayo cuando quiso comprar un vehículo usado, se acercó a Feriautos, pero fue llevado a Llano Grande donde suscribió un contrato de compraventa que contemplaba de parte del comprador la entrega de una motocicleta Pulsar, un millón de pesos en efectivo y 15 millones de pesos a través de un préstamo por parte de una financiera ofrecida por Llano Grande de Chevrolet.

Tal y como lo acordado entregó la motocicleta, luego de un peritaje y el préstamo de la financiera ofrecida por Llano Grande. Desembolsaron el dinero y el pasado 11 de julio quedó pago en la totalidad el vehículo, pero Juan Carlos no recibió lo comprado, por lo que luego de reclamos y una conciliación fallida con un Juez de Paz, decidió hacer pública su denuncia.

Juan Carlos cuestionó el peritaje realizado por Colcerautos, quien entregó concepto favorable para el crédito, pero el pasado 11 de septiembre cuando fue a ver físicamente el carro, no tenía motor y estaba estrellado en la parte lateral.

 Según Juan Carlos al llamar a Chevrolet, le indicaron que no tiene ningún trato con Feriautos, sin embargo, fue allí donde vio el automotor y donde solicitó el crédito a la financiera, entidad que señala que tampoco tiene ningún vínculo con Feriautos, por lo que se desconoce los negocios que se estén realizando desde esas dos empresas.

Juan Carlos dijo que “hay gato encerrado” y lo único que busca es que le respondan por el dinero o por el carro que en el RUNT ya aparece a su nombre.

Ya ha pagado dos cuotas del crédito y el seguro todo riesgo, pero por el vehículo que compró no le responden.

Añadió que el Juez de Paz, César Mosquera, empezó una conciliación, quien lo persuadió para que no denunciara, por lo que le entregaron otro vehículo sin papeles, se ha varado en dos ocasiones, pero ante la necesidad de movilizarse a su trabajo y transportar a su esposa embarazada a las citas médicas lo aceptó sin conocer los antecedentes.

Afirmó que a la empresa de Llano grande le desembolsaron el dinero, sin embargo, el gerente dice que no hay ningún trato, que discuta con Feriautos.

Prensa Libre Casanare intentó conocer la versión de Feriautos, en donde una funcionaria amenazó con llamar a la Policía y no entregó ninguna explicación. Entre tanto el Juez de Paz, César Mosquera, se comprometió a que explicaría la situación y pactó una hora para entrevistarlo, pero nunca respondió los llamados de los reporteros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar