Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy es el Día Nacional del Tendero. Cámara de Comercio realizará evento conmemorativo

Hoy es el Día Nacional del Tendero. Cámara de Comercio realizará evento conmemorativo
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) celebra hoy el Día Nacional del Tendero. Son más de 150 los tenderos invitados a la cita con la entidad mercantil.

La celebración será a partir de las 3 de la tarde en Llano Grande Chevrolet, ubicado en la carrera 20 # 30 42. Se tendrá conferencia en motivación dictada por el Doctor Eduardo Navas; además de sorpresas para los asistentes.

En el 2015 ya se había realizado el evento que se convierte en un acto para destacar la labor de estos empresarios, que día a día trabajan por la economía yopaleña.

“Esta no es la primera vez que la CCC realiza eventos que benefician a este grupo de la población comercial. Por estos meses la entidad aplica en el municipio de Trinidad el programa El Tendero del Año, que está llegando a 30 tenderos de dicha localidad y de San Luis de Palenque”, comentó la gerente de Competitividad de la CCC, Juliana Pérez.

Este programa se ha ejecutado con éxito desde el 2014 en municipios como Yopal, Villanueva, Paz de Ariporo y Aguazul. Ha beneficiado con capacitaciones a más de 140 tenderos.

Gira en torno a la mejora de las capacidades de cada uno de los comerciantes para que fortalezcan la parte financiera, administrativa, de mercadeo y atención al cliente en sus establecimientos de comercio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar