Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más capturas por delitos sexuales contra niños en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, durante el jueves 10 de septiembre se reportó la captura de 03 personas en Casanare por delitos como porte de armas, lesiones personales y acceso carnal abusivo.

Capturado hombre que abusaba sexualmente de un menor en Paz de Ariporo

 

En la calle 4 con carrera 10 del barrio Las Ferias de Paz de Ariporo, fue capturado por orden judicial un hombre de 25 años, quien es requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Paz de Ariporo. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Capturado adulto mayor que portaba un revolver en Maní

En la vía Maní – vereda las Brisas de Maní se logró la captura en flagrancia de un hombre de 64 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson calibre 38, avaluado en $ 2’000.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 local Maní.

Una persona capturada en Trinidad por lesiones personales 

En la calle 5 con carrera 02 del barrio Centro de Trinidad, fue capturado un hombre de 35 años, quien agredió a otro de 42 años causándole varias lesiones, recibiendo 15 días de incapacidad médico legal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 de turno de Trinidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar