Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda de tráfico de drogas “Los Charros” 

 De acuerdo con las autoridades, con la captura más reciente de uno de los miembros de “Los Charros”, se habría capturado al último integrante de la banda delincuencial  dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal, Villanueva, Monterrey y Tauramena en Casanare.

La aprehensión se dio en la calle 16 con carrera 10 en Monterrey, en donde mediante orden de captura fue arrestado un hombre de 24 años con antecedentes por los delitos de  apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados y por el delito de violación de habitación ajena.

“Los charros” se dedicaban a transportar base de coca desde los departamentos de Guaviare y Meta, hacia el municipio de San Luis de Gaceno Boyacá, donde la procesaban obteniendo clorhidrato de cocaína para luego transportarla y comercializarla en la ciudad de Bogotá, los residuos como el bazuco eran comercializados en varios municipios de Casanare. 

Esta investigación se originó en noviembre del año pasado, tras la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, a quien se le halló en forma de caleta en las llantas de un vehículo montero Mitsubishi la suma de 57.85 kilos de base de coca y sus derivados, este hombre quien también hacia parte de la mencionada organización hoy se encuentra con medida de aseguramiento.

Durante el transcurso del presente año el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 219 personas por delitos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar