Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos venezolanos heridos en accidente de camión cisterna que se volcó en el sector de La Cabuya

 Un camión cisterna cargado de combustible diésel se volcó la noche de este lunes 14 de octubre, en la vía Marginal del Llano, en inmediaciones al Puente de La Cabuya en Yopal.

En el siniestro dos venezolanos resultaron heridos, mientras que el conductor en aparente estado de embriaguez huyó del lugar.

El vehículo de placa FSV353 regó la totalidad del combustible sobre la vía, por lo que a la zona debieron arribar 20 unidades de Bomberos para atender la contingencia y evitar que el ACPM llegara hasta el río Cravo Sur, según informó el Teniente Nelson Morales, del Organismo de socorro.

Dos personas de nacionalidad venezolana que iban en el vehículo fueron atendidas por el servicio de ambulancia de Bomberos.

Según la ficha técnica de transporte, el vehículo contenía 5.300 galones de combustible, había salido desde el municipio de Aguazul y se dirigía hacia el sector del Vichada.

Telas absorbentes fueron puestas como barrera de protección para impedir que el combustible llegara al afluente, se aplicó aserrín para evitar deslizamientos de vehículos que transitan en el lugar, entre las medidas tomadas de forma inmediata la noche anterior por el Cuerpo de Bomberos de Yopal, mientras que la carretera fue cerrada durante varias horas.





Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar