Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A cuchillo asesinaron a panadero en Orocué

 Polémica por la muerte de Luis Miguel Arrieta Julio, el panadero de 41 años que fue asesinando en medio de la multitud en Orocué que presenció la riña y animó con arengas y gritos la pelea como si se tratara de una pelea de gallos.

Según algunos testigos el deceso del hombre natural de San Onofre, se pudo evitar si se hubiera dado una captura preventiva a los dos agresores que se emprendieron inicialmente a puños en plena vía pública, calle 4 con carrera 9 del barrio La Candelaria del municipio de Orocué.

Según algunos ciudadanos terminada la manifestación de un candidato a la Alcaldía de esa población se generó una discrepancia entre Luis Miguel y su homicida, Carlos Hemidio Gaitán de 42 años.

En el vídeo que circula por redes sociales, se observa cómo se golpean, se halan hasta que Luis Miguel retorna a su lugar de trabajo, pero más adelante es buscado por su agresor quien le propina una herida con un puñal a la altura del pecho.

Arrieta alcanzó a ser auxiliado, llevado en un motocarro hasta el Hospital Local de esa población donde falleció por la gravedad de la herida.

Según se informó el homicida, quien tiene antecedentes penales fue capturado por las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar