Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos vehículos hurtados fueron recuperados en las últimas horas

 Una camioneta Toyota y una motocicleta Honda fueron recuperadas en las últimas horas en operativos de las autoridades en Casanare.

En primera instancia en la carrera 22 con calle 25 esquina, Barrio Provivienda de Yopal, mediante labores investigativas, personal de la unidad investigativa de Fiscalías radicadas, materializó la incautación de un automotor tipo camioneta, marca Toyota, tipo Hillux, color gris metalizado, modelo 2015.

El vehículo una vez verificada por el técnico de automotores se estableció que tiene sus guarismos modificados.

Mediante revenido químico se logró comprobar que el automotor avaluado en 80 millones de pesos, había sido hurtado, mediante la modalidad de atraco, el día 07/08/2019, en la finca Las Gaviotas, vereda El Guape, jurisdicción del municipio de Granada (Meta), investigación adelantada por la Fiscalía 27 Seccional de Granada (Meta). El automotor es dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.

Motocicleta recuperada

En el kilómetro 1 de Monterrey, sector de Leche Miel, se recuperó una motocicleta marca Honda, línea Xl200, modelo 2003, color blanco, avaluada en 4 millones 500 mil pesos, la cual le figura una orden de inmovilización vigente por la seccional de investigación criminal, fiscalía 120 de Bogotá, fecha de solicitud hechos 18/04/2017, con un reporte de hurto.

La motocicletica es dejada a disposición de la seccional de investigación criminal fiscalía 120 de Bogotá.

Vehículo inmovilizado por orden judicial

En la vereda Guayaque de Yopal, kilómetro 4, se inmovilizó por orden judicial un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, modelo 2007, color verde, avaluada en 40 millones de pesos, a la cual le figura orden de inmovilización vigente por embargo. El vehículo es dejado a disposición de la autoridad solicitante.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar