Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrón fue ultimado cuando intentaba ingresar a una vivienda en barrio de Yopal

Un presunto ladrón fue muerto cuando intentaba ingresar a una vivienda en el sector del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, la madrugada de este lunes 4 de noviembre.

El occiso identificado como Jhony Marín Botía Trujillo de 26 años, presentaba 9 anotaciones por hurto, otras por violación a bien ajeno y se encontraba en compañía de otro sujeto quien huyó del lugar.

Según se informó, quien disparó es un militar pensionado, quien respondió a la alerta general de los vecinos y al observar la actitud sospechosa de los ladrones que por varios minutos recorrieron el lugar y se apostaron frente a la vivienda con la intención de ingresar, accionó el arma quitándole la vida al sujeto en vía pública, cuando este intentaba huir.

El Coronel William Quintero, Comandante Operativo de la Policía del Departamento de Casanare informó hasta el lugar llegaron unidades de la Sijín y de inmediato el hombre que disparó el arma entregó sus declaraciones, presentó su salvo conducto y fue puesto a disposición de la autoridad competente.



Comentarios

Lala
Lala 5 Noviembre 2019 05:19
Bien hecho,rata inmunda a todo marrano se le llega su semana santa.Asi es que toca.Ahora falta que los jueces salgan a defenderlo.
Carlos montana
Carlos montana 5 Noviembre 2019 05:48
Muy bien estamos inundados de ratas, y las autoridades no dan abasto ni toman acciones contundentes, acción ciudadana o nos lleva el putas,...
kike
kike 5 Noviembre 2019 09:04
una RATA menos.
madurez
madurez 5 Noviembre 2019 09:41
Lo berraco es que la rata estaba suelta porque para ellos no hay ley, pero ahora si le cargan la mano al señor que actuó con diligencia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar