Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asegurado sujeto que abuso sexualmente de su hijastra menor de edad

 Por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Penal Municipal de Yopal, cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión al señor José Antonio Ayala Lozano de 42 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Ayala fue capturado el 25 de noviembre de 2019 en la calle 12 con carrera 20 del municipio de Yopal por miembros de la Policía Nacional SIJIN, luego de la investigación liderada por la fiscalía 18 CAIVAS, que generó la orden judicial del Juzgado Segundo Municipal de Aguazul.

Se formuló imputación de cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

En el mes de junio de 2018, en el municipio de Yopal, el señor José Antonio Ayala Lozano, es señalado como presunto responsable de someter a la menor JNP, de escasos 12 años quien es su hijastra, a tocamientos de connotación sexual y accederla carnalmente, al parecer esta situación se presentaba con el conocimiento de la madre de la víctima. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar