Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel joven sorprendido hurtando en una vivienda de Tauramena

 Hacia las 02:40 de la madrugada del jueves fue sorprendido por su propietario, un sujeto en el interior de su residencia en la calle 4 No 10a-15 Barrio las Villas de Tauramena, el cual dio aviso a la Policía quienes lo capturaron en flagrancia.

El sujeto de 22 años fue identificado como Miguel Ángel Padilla Ortega, natural de Villavicencio, a quien se le imputa el delito de violación en habitación ajena.

Según la víctima, Padilla Ortega pretendía hurtar varios instrumentos musicales, y ya había extraído una organeta a la llegada de las autoridades.

Se realizaron las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde el Juez decretó legal la captura y presentó formulación de imputación por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó Miguel Ángel Padilla Ortega. El juez el impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.



Comentarios

Chang
Chang 2 Diciembre 2019 08:55
Greate article. Keep posting such kind of info on your site. Im really impressed by it. Hello there, You've performed an incredible job. I'll certainly digg it and in my view recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this website. Stop by my site :: wormateio gameplay

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar