Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto de 30 años que abusaba sexualmente de su prima menor de edad

 En la jornada contra la violencia sexual que realiza la Dirección Seccional de Fiscalías, fue capturado por orden judicial en la vereda la Niata por efectivos de Policía Judicial Sijín, Dumar Alfonso Rodríguez Poveda de 30 años.

El capturado fue trasladado a la sede del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS para su judicialización por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el día 01 de noviembre del 2019. Según la abuela de la menor víctima, en el colegio Divino Salvador de la vereda La Niata, la menor K.Y.B.T. en una clase de orientación sexual, le comentó a una profesora que su primo Dumar Alfonso la había tocado en sus partes íntimas en varias ocasiones.

La docente citó a la abuela de la niña y le comentó la situación, recibiendo acompañamiento de la Policía de infancia y adolescencia.

La abuela instauró la respectiva denuncia, por lo que se surten las diligencias Judiciales de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.



Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar