Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel alías Porretapas y Fredy Peleas, reincidentes de hurto y estafas de Yopal

 La Dirección Seccional de Fiscalías Casanare reportó la judicialización a través de la fiscalía 10 con apoyo de Policía judicial Sijín de Jeison Armando Cataño Cachay y Fredy Antonio Velandia Pérez.

Culminadas las audiencias preliminares ante el juzgado 2 penal municipal se legalizó la captura por orden judicial de Jeison Armando Cataño Cachay, y se formuló imputación, junto con el señor Fredy Antonio Velandia Pérez, a quien se le solicitó previamente la revocatoria de prisión domiciliaria y fue puesto a disposición del Inpec.

A los sujetos se les imputó el delito de hurto calificado y agravado, violencia contra las personas agravado en establecimientos público, cargos que fueron aceptados por los dos individuos.

Se solicitó el traslado inmediato de Freddy Antonio Velandia Pérez al EPC Yopal de la Guafilla, lo cual se ordenó y se solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión en contra de Jeison Armando Cataño Cachay, la cual fue impuesta sin recursos.

Los hechos que originaron la acción judicial ocurrieron el día 26 de agosto del 2019, sobre las 18:30 horas, en la carrera 15 No 18 - 44 de Yopal, cuando a este establecimiento público, ingresaron los dos sujetos de forma violenta y amenazaron a sus trabajadores con arma de fuego y arma corto punzante, a quienes redujeron les hurtaron sus pertenencias, dinero en efectivo, un computador portátil, teléfonos celulares y otros elementos de la oficina, para luego emprender la huida en motocicleta.



Comentarios

Flor
Flor 2 Diciembre 2019 09:00
I'm not sure why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists. Feel free to visit my site; wormateio hacks

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar