Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y 4 heridos en choque de camiones al norte de Casanare

 Un trágico accidente que involucró dos vehículos de carga dejó una víctima fatal en la vía que conduce hacia el municipio de Támara; cuatro personas más resultaron heridas.

El siniestro se presentó este martes hacia las 5:45 p.m. en el kilómetro 5 en la vía de acceso de Támara a la altura de la vereda Floridablanca jurisdicción del municipio cafetero.

Según se estableció, un vehículo tipo NPR furgón afiliado a la empresa Cootranstame, cargado con café y que tenía como destino Tame, habría perdido el sistema de frenos en el descenso hacia la Marginal del Llano, impactando contra un camión de Bavaria que subía hacia Támara.

Según un testigo, el conductor del vehículo NPR proveniente de Arauca maniobró durante varios minutos a alta velocidad intentando detener el camión y en una curva se chocó contra el camión de Bavaria, causando el volcamiento de los dos vehículos.

La víctima fatal es la esposa del conductor del furgón quien en el siniestro se salió de la cabina y quedó debajo del vehículo. Fue identificada como Deyda Martina Unda Samaniego de 42 años natural de Orocué.

Otras cuatro personas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Támara y remitidas a Centro Asistencial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar