Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer que pretendía ingresar más de 100 gramos de marihuana a la cárcel fue capturada en flagrancia 

En el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de la Guafilla fue sorprendida una mujer que pretendía ingresar a la cárcel con 195.7 gramos de cannabis.

La mujer fue identificada como Yamitza Linet Flórez Pan, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía 10 Local en Turno de Unidad de Reacción.

Los hechos se produjeron en la mañana del sábado 14 de diciembre. La droga fue detectada por uno de los perros de seguridad.

De acuerdo con las autoridades la mujer escondía la droga en su ropa interior y estaría destinada para su compañero sentimental Juan Alberto Medina Vega.

Flórez Pan impidió que la requisaran en el lugar por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde reconoció que portaba la sustancia alucinógena. La Prueba de Identificación Preliminar Homologada, conocida como PIPH, dio como resultado: positivo para Cannabis con un peso bruto de 195.7 gramos y un peso neto de 117.8 gramos.

Por decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, Yamitza Linet Flórez Pan fue condenada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes agravado y le fue prohibido el ingreso a cualquier centro penitenciario del país.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar