Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificaron a sujeto que disparó en asalto a supermercado de Llano Lindo

 El autor del hurto a un supermercado en Llano Lindo que hirió dejando invalida a mujer que atendía el establecimiento, se encuentra recluido en la cárcel La Guafilla desde el mes de noviembre por otro caso de hurto calificado.

Es apenas uno de los involucrados en el asalto del supermercado de Llano Lindo en Yopal, y ahora deberá afrontar el delito de tentativa de homicidio por haber disparado contra Karen Hernández, quien recibió un impacto de bala en su columna vertebral y como consecuencia perdió la movilidad de sus extremidades.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que el sujeto está recluido desde el mes de noviembre y se investiga a toda una estructura organizada que estaría detrás del hurto, por cuanto se pudo establecer que hubo personas que planearon el asalto.

“La persona señalada hace parte de una organización criminal y se analiza la ingeniería social aplicada para cometer el hurto”, afirmó Encinales.

Afirmó que están a la espera de que se programen las audiencias y se le imputen los nuevos cargos al delincuente reincidente por intento de homicidio y hurto agravado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar