Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Denuncian impunidad total en caso de mujer que quedó cudraplejica luego de atraco a supermercado en Llano Lindo

Golpeada por la impunidad, impotente y olvidada se siente la familia víctima de un asalto a mano armada ocurrido hace tres meses en un supermercado en Llano Lindo en Yopal, que dejó como consecuencia una persona en estado de cuadriplejia.

Abelardo Nova, esposo de Karen Hernández, la mujer que recibió un impacto de bala en la columna esa noche, quiso pronunciarse después de tres meses para reclamar de las autoridades resultados sobre los responsables de esa acción delictiva que cambio la suerte de su familia.

 Sobre los indicios, afirmó que el delito fue cometido desde una motocicleta hurtada, que ese vehículo fue hallado pero sin huellas de los responsables y el únco resultado es una joven mujer que hoy solo puede hablar para expresar su dolor.

 Aún no ha llegado la prueba de balística del proyectil que se halló en la humanidad de Karen y aunque ofrecieron un recompensa durante la semana en que ocurrieron los hechos, nunca más se volvió a conocer de ese ofrecimiento, por lo que pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación que nuevamente se toque el tema.

Nova dijo que Karen está estable, que mejoró la movilidad de sus brazos, pero sigue inmóvil. Es atendida por las enfermeras de la EPS una sola hora al día, lo que dificulta sus pocas posibilidades de recuperar su movilidad, su vida familiar y su trabajo.

El jefe de la familia pidió la celeridad en el proceso penal y que se reactive el ofrecimiento de la recompensa.



Comentarios

Armando
Armando 14 Noviembre 2019 06:23
En Colombia más del 75% de los casos quedan impunes y más si el barrio no ha conformado un frente de seguridad, si nadie vio o en el sector no existen cámaras. Las Juntas de Acción Comunal sólo sirven como negocio pero son incapaces de crear frentes de seguridad para defenderse de la delincuencia.
Antonio
Antonio 14 Noviembre 2019 11:06
Sigan esperando lo que nunca llegara la ponal no todos son complices y trabajan incluso con los malandros entonces que podemos esperar nada total negligencia y omisiin, lo que si deben anotar el numero de la plaquuta de los agentes y exigir en la procuraduria y fiscalua responsabilidad por omision y negligencia e ineficacia en los resultados. El colombiano de bien tiene ese derecho pero anoten el # que tiene en la plaquita debajo del escudo asi individualmente si obtienen resultados ante la justicia pero reclanos como policia nacional pailas nunca lo lograran

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar