Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian impunidad total en caso de mujer que quedó cudraplejica luego de atraco a supermercado en Llano Lindo

Golpeada por la impunidad, impotente y olvidada se siente la familia víctima de un asalto a mano armada ocurrido hace tres meses en un supermercado en Llano Lindo en Yopal, que dejó como consecuencia una persona en estado de cuadriplejia.

Abelardo Nova, esposo de Karen Hernández, la mujer que recibió un impacto de bala en la columna esa noche, quiso pronunciarse después de tres meses para reclamar de las autoridades resultados sobre los responsables de esa acción delictiva que cambio la suerte de su familia.

 Sobre los indicios, afirmó que el delito fue cometido desde una motocicleta hurtada, que ese vehículo fue hallado pero sin huellas de los responsables y el únco resultado es una joven mujer que hoy solo puede hablar para expresar su dolor.

 Aún no ha llegado la prueba de balística del proyectil que se halló en la humanidad de Karen y aunque ofrecieron un recompensa durante la semana en que ocurrieron los hechos, nunca más se volvió a conocer de ese ofrecimiento, por lo que pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación que nuevamente se toque el tema.

Nova dijo que Karen está estable, que mejoró la movilidad de sus brazos, pero sigue inmóvil. Es atendida por las enfermeras de la EPS una sola hora al día, lo que dificulta sus pocas posibilidades de recuperar su movilidad, su vida familiar y su trabajo.

El jefe de la familia pidió la celeridad en el proceso penal y que se reactive el ofrecimiento de la recompensa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar