Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

04 personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

El departamento de Policía de Casanare, en las últimas horas reportó la captura de 4 personas por delitos como hurto, porte de estupefacientes, entre otros.

Capturados adolescentes que robaron una moto en Villanueva 

En la vereda San Agustín del municipio de Villanueva, fueron aprehendidos dos menores de edad de 16 y 17 años de edad que habrían hurtado una motocicleta avaluada en $3’000.000 el pasado martes 12 de noviembre. Los adolescentes capturados y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Monterrey

Hombre que portaba 43 cigarrillos de marihuana fue capturado en Yopal 

 

En el sector de La Bendición en Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre a quien se le halló en su poder 43 cigarrillos con 80 gramos de marihuana. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Capturado hombre que conducía con documentación irregular 

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector Araguaney, fue capturado un hombre de 52 años de edad, que conducía un camión sin pase y con una cédula de ciudadanía con múltiples inconsistencias en sus hologramas y sistemas de seguridad como el código de barras. El capturado por el delito de uso de documento falso, fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar