Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Niños y adolescentes principales presas de microtraficantes de estupefacientes en Casanare

 Los niños de 9 a 13 años siguen siendo la presa más buscada por los distribuidores de estupefacientes en Casanare, informó el Coronel Jesús Escobar, Comandante del Grupo de Antinarcóticos Regional en medio de un comité departamental desarrollado para prevenir el consumo de alucinógenos.

El oficial informó que los distribuidores rondan los colegios y parques, por lo que emprendieron una estrategia para capacitar a los estudiantes de 24 Colegios en Casanare para prevenirlos sobre las consecuencias del consumo de los estupefacientes.

El Coronel Escobar afirmó que en Casanare se lograron este año importantes incautaciones de material e insumos para el procesamiento de cocaína, se destruyeron tres laboratorios, se decomisaron 550 kilos de clorhidrato de coca, 64 mil galones de sustancias para la producción de estupefacientes.

Agregó que se capturaron 250 personas al servicio del narcotráfico; 6 mil bienes inmuebles están en proceso de extinción de dominio y se logró la desarticulación de siete organizaciones de narcomenudeo.

Alertó a los padres de familia como primeros responsables de conocer el comportamiento de sus hijos y controlar su entorno para evitar que caigan en la red de las drogas.



Comentarios

El propio
El propio 14 Noviembre 2019 09:24
Señor alcalde electo Doctor Luis Eduardo Castro, conocemos de sus capacidades y le solicitamos mano dura contra estos delincuentes que están acabando con nuestros niños, y como pueblo unámonos para combatirlos
dragunot
dragunot 14 Noviembre 2019 11:48
Hay que pelar todos esos hp. gibaros y jefes de ollas
PEPA PEREZ
PEPA PEREZ 14 Noviembre 2019 15:52
SI ya que ellos destruyen familias, sueños de los jóvenes que bajo amenazas los obligan a ser sus porquerías bajo efectos de ese veneno maldito.   Unámonos todos por los niñ@s de nuestro  planeta    A QUE VIVAN UN MUNDO MEJOR -

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar