Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niños y adolescentes principales presas de microtraficantes de estupefacientes en Casanare

 Los niños de 9 a 13 años siguen siendo la presa más buscada por los distribuidores de estupefacientes en Casanare, informó el Coronel Jesús Escobar, Comandante del Grupo de Antinarcóticos Regional en medio de un comité departamental desarrollado para prevenir el consumo de alucinógenos.

El oficial informó que los distribuidores rondan los colegios y parques, por lo que emprendieron una estrategia para capacitar a los estudiantes de 24 Colegios en Casanare para prevenirlos sobre las consecuencias del consumo de los estupefacientes.

El Coronel Escobar afirmó que en Casanare se lograron este año importantes incautaciones de material e insumos para el procesamiento de cocaína, se destruyeron tres laboratorios, se decomisaron 550 kilos de clorhidrato de coca, 64 mil galones de sustancias para la producción de estupefacientes.

Agregó que se capturaron 250 personas al servicio del narcotráfico; 6 mil bienes inmuebles están en proceso de extinción de dominio y se logró la desarticulación de siete organizaciones de narcomenudeo.

Alertó a los padres de familia como primeros responsables de conocer el comportamiento de sus hijos y controlar su entorno para evitar que caigan en la red de las drogas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar