Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

07 personas capturadas en las últimas horas en Casanare  

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, en las últimas horas se dio a conocer la captura de 7 personas en Casanare por delitos como hurto, tentativa de homicidio, receptación, entre otros. 

Capturado en Villanueva adulto mayor señalado de homicidio

  

En la carrera 7 con calle 7 del barrio el Paraíso de Villanueva, fue capturado un hombre de 74 años a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de este mismo municipio, por el delito de tentativa de homicidio. El  sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 8° de Yopal. 

Capturados ladrones de una finca en zona rural de Yopal 

Dos hombres de 23 y 27 años fueron capturados en la vereda Marroquín del corregimiento El Morro de Yopal, tras robar un televisor de 42 pulgadas avaluado en $1’300.000, de una finca ubicada en ese lugar. Los ladrones fueron capturados mientras huían en una motocicleta, los elementos recuperados fueron devueltos al propietario, mientras que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

Menor de edad capturada con una moto robada  en Aguazul 

En la calle 10 con carrera 8 del barrio San Agustín de Aguazul, se logró la aprehensión de una adolescente de 15 años quien tenía en su poder una motocicleta robada, avaluada en $2.000.000 y que había sido hurtada el  22 de septiembre del año 2015 en Acacías Meta. La adolescente aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia de Yopal Casanare.

Capturado hombre que conducía con una licencia fraudulenta 

En la vía Yopal – Paz De Ariporo, sector conocido como Guayaque, fue capturado un hombre de 37 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta con licencia de conducción con múltiples inconsistencias en el sistema de seguridad holográfico. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Dos personas capturadas por violación de habitación ajena

  

El primer caso se dio en la carrera 10ª con calle 42ª del barrio Progreso 1 de Yopal, donde fue capturado un hombre de 42 años de edad, que ingresó a una vivienda de forma ilegal. El otro caso se dio la carrera 15 con calle 17 del barrio la Esperanza, también en Yopal, luego de que un hombre de 19 años de edad fuera sorprendido sobre el techo de una residencia intentando entrar a la fuerza.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar