Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

09 personas capturadas por diferentes delitos en las últimas horas en Casanare

Como resultado del plan de Choque “Construyendo Seguridad” del Departamento de Policía de Casanare, 9 personas fueron capturadas en las últimas horas por delitos como hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno, entre otros.

 

Adicionalmente, se cumplió la incautación de un cargamento de réplicas de uniformes de equipos de fútbol. La incautación del cargamento avaluado en $3.680.000, se dio en la vía Barranca Upía – Monterrey, sector peaje San Pedro, que eran transportados en un vehículo conducido por un hombre de 24 años. Al no contar con la documentación necesaria para acreditar su legalidad, fueron dejados a disposición de la Policía de Villanueva.

Joven de 23 años capturado por abuso sexual en Tauramena

Mediante orden de captura, en la carrera 16 con calle 1 del barrio Libertadores de Tauramena, fue capturado un hombre de 23 años solicitado por el juzgado promiscuo de Villanueva, por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto fue trasladado al Centro Especializado de Protección “Cespa” del municipio de Monterrey.

Tres personas capturadas por robo

La primera captura se dio en Paz de Ariporo, en donde dos personas de 20 y 23 años atracaron a una mujer y le robaron un celular avaluado en $700 mil pesos.  Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

La otra captura se dio en Yopal en la carrera 23 con calle 16, luego de que un sujeto de 20 años atracara con arma blanca a un hombre y le robara su celular, valorado en $1´800.000.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Capturado por falsificar documentos de moto

En la vía Monterrey - Yopal, sector de la vereda Iguamena, fue capturado un hombre de 25 años que conducía una moto sin la licencia de tránsito exigida por la ley. El documento mostrado a las autoridades, presentaba múltiples inconsistencias en el sistema de seguridad, por lo que el conductor fue arrestado por el delito de uso de documento público falso.

Capturado por suplantar la identidad de otra persona

En la carrera 29 con calle 20 del barrio Juan Pablo de Yopal, fue capturado un hombre de 30 años, quien se acercó a un punto de venta de equipos móviles, allí solicitó un teléfono celular, identificándose con un nombre el cual no correspondía, al verificar se detectó la identidad de otra persona, por lo que la asesora comercial solicitó la patrulla del cuadrante la cual procedió a detenerlo por el delito de falsedad personal, quedando a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI.

Riña terminó en la captura de 2 personas en Yopal

En la calle 35 entre calles 25 y 25a parque del barrio el Oasis de Yopal, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 24 años, que se agredieron mutuamente en medio de una riña. Los dos hombres capturados por lesiones personales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Arrestado por romper los vidrios de un concesionario de carros

Por el delito de daño en bien ajeno, fue capturado un hombre de 24 años, que rompió los vidrios de un establecimiento de venta de vehículos ubicado en la carrera 20 con calle 30. Los daños están avaluados en $3’500.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar