Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial de las últimas horas en Casanare

Operatividad policial de las últimas horas en Casanare
06 personas fueron capturadas en las últimas horas en Casanare, de acuerdo al reporte operativo de la Policía Nacional, que reseñó 02 capturas por delito violencia intrafamiliar. 02 captura por orden judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 01 captura en flagrancia por el delito daño en bien ajeno. 01 captura por orden judicial por el delito de hurto agravado.

Capturas por delito violencia intrafamiliar

En la calle 21A con carrera 12 del barrio Primero de Mayo del municipio de Yopal, fueron capturados una mujer de 21 años y un hombre de 22 años de edad, quienes mediante riña se ocasionaron agresiones físicas y verbales, con 5 y 10 días de incapacidad respectivamente. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 de Turno URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito daño en bien ajeno

En la carrera 28b con calle 34 del barrio Villa Natalia de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad, quien ocasiono daños avaluados en 200 mil pesos, a los vidrios de una vivienda ubicada en ese sector. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Incautación de mercancía

En la carrera 18 con marginal de la selva del barrio 20 de Julio del municipio de Paz de Ariporo, fue incautada una caja de cambios de un vehículo avaluada en 1 millón 500 mil pesos, la cual se encuentra totalmente desarmada, sin numeración y en regular estado de conservación. La incautación se realizó por no presentar la documentación que acreditara su legalidad y propiedad. Elemento fue dejado a disposición de la inspección urbana de policía.

Capturas por orden judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En la calle 8 con carrera 19 de Yopal fue capturado por orden judicial un hombre de 25 años edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad n° 2 de Yopal.

En la carrera 14 con calle 13 del barrio el Bosque de Yopal, fue capturado un hombre de 52 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 48 meses de prisión. Dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Captura por orden judicial por el delito de hurto agravado

En la carrera 14 con calle 13 del barrio el Bosque del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien presenta una orden de captura emanado por el juzgado segundo de ejecucion de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 58 meses de prisión. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Hallazgo de fauna silvestre

En la calle 30 con carrera 20 del municipio de Yopal, se logró el hallazgo de una especie de fauna silvestre de nombre común falsa mapana o cuatro narices, avaluada ecológicamente en 1 millón de pesos y un chigüiro, avaluado ecológicamente en 1 millón 500 mil pesos. Las especies fueron dejadas a disposición de Corporinoquia.
Operatividad policial de las últimas horas en Casanare
Actividades preventivas

En Villanueva se realizó campaña contra el homicidio y las lesiones personales, igualmente se pasó revista a los parques del municipio, sensibilizando a los jóvenes sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

También en Villanueva, la Policía participó activamente del primer concejo de comunidades NARP “Negras, Raizales y Palenqueras”. Mediante el decreto 022 del 18 abril del 2018, donde participan 13 instituciones del municipio y algunos invitados especiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar