Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó 11 personas en Casanare durante el fin de semana

En el balance de los resultados del plan de choque “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía de Casanare realizó durante el fin de semana la captura de 11 personas involucradas en delitos como homicidio, lesiones personales, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, entre otros.


Dos capturados por el delito de hurto en Villanueva 

 


En la calle 12 con carrera 11 del Villanueva, fueron arrestados un hombre y una mujer de 28 y 31 años de edad respectivamente, que ingresaron a un hotel y hurtaron 2 televisores y un equipo celular, elementos avaluados en $2.530.000. Los capturados y los objetos robados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local de Villanueva.


Tres capturados por daño a bien ajeno en Yopal


En la calle 48 con carrera 16 del barrio la Esmeralda de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien con una piedra partió los vidrios de una vivienda en la que se encontraba una mujer de 42 años de edad.  Los daños tuvieron un valor estimado de $120 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI.


Igualmente, en el barrio Villa Laura, calle 60 con calle 2a, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien la emprendió en contra de la pantalla de un televisor de pantalla plana en la casa de una vecina. El televisor está valorado en al menos $1’300.000.


La última captura por este delito se produjo en la carrera 10 con calle 45 del barrio Progreso 3 de Yopal, donde un hombre de 33 años golpeó en repetidas ocasiones los ventanales de una vivienda, causando daños materiales por un valor de 200 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.


Capturado padre que castigó físicamente a su hijo adolescente


En la calle 50ª con carrera 26 del barrio El Raudal de Yopal, fue capturado un hombre de 46 años de edad, quien agredió físicamente a su hijo, un adolescente de 16 años de edad. El hombre capturado por violencia intrafamiliar fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.


Tres capturados por lesiones personales recíprocas en Yopal 

 


En la calle 22 con carrera 14 del barrio la Esperanza de Yopal, fueron capturados tres hombres de 24, 58 y 59 años de edad, los cuales se agredieron físicamente causándose varias lesiones. Los hombres capturados por el delito de lesiones personales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar