Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

09 personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

El Departamento de Policía de Casanare presentó un balance de los resultados del plan de choque “Construyendo Seguridad”, con 9 personas capturadas por delitos como homicidio, lesiones personales, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, entre otros.


Adicionalmente fueron recuperados una motocicleta y un automovil que habían sido robados en Aguazul y Yopal, respectivamente.


El vehículo marca Chrevrolet, linea Aveo 2011 había sido robado en mayo de este año y fue encontrado abandonado en la carrera 29 con calle 27 del barrio El Triunfo de Yopal. A su vez, en Aguazul, en la carrera 17 entre calle 10 y 11, fue hallada una motocicleta marca Yamaha, modelo 2010, color azul, avaluada en 3 millones 500 mil pesos y que había sido reportada como hurtada. 


Enviado a la cárcel responsable de la muerte de un hombre en Trinidad.

  


Personal de la Sijín capturó en Trinidad a una persona señalada como responsable de la muerte de Edgar Fabián Castillo de 29 años. 


Los hechos habrían tenido lugar en un establecimiento comercial en la vía que conduce a la vereda La Cañada de este municipio, en la carrera 10 con calle 9 a, luego de que en medio de una riña el capturado le propinara una herida de gravedad con arma blanca a Castillo, quien falleció en el centro asistencial al que fue trasladado. 


El hombre capturado presentaba anotaciones previas por tráfico de estupefacientes y lesiones personales. 


Captura en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En Yopal, en la carrera 17 entre calles 14 y 15 del parque El Resurgimiento fue capturado un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder 16 envoltorios con 06 gramos de bazuco. 


El menor de edad fue dejado  a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

 

Dos capturas por lesiones personales en Yopal

 

 

En la diagonal 15 con calle 15 del barrio La Esperanza, fueron capturados dos hombres de 27 y 28 años de edad, que participaban de una riña en la que ambos resultaron con heridas leves e incapacidades de 10 días. 


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 turno URI de Yopal.


Dos personas capturadas por manejar con licencias de conducción suspendidas. 


Los dos conductores con licencia suspendida hasta el 2022 fueron capturados por fraude a resolución judicial o administrativa de policía.


Una de las capturas se dío en Hato Corozal, en donde una persona de 30 años a bordo de una moto, es sorprendida por las autoridades conduciento sin la documentación requerida y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía 11 Local de Paz de Ariporo.


La otra captura, se produjo en Yopal, donde un hombre de 35 años fue encontrado manejando con una licencia suspendida hasta el 2022 por el organismo de tránsito de Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local, URI de Yopal.


Capturado hombre que rompió vidrios de una residencia en Yopal. 


En la calle 41 con carrera 12 del barrio Villa Nelly de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años de edad por el delito de daño en bien ajeno. 


El sujeto habría quebrado los vidrios de una residencia ubicada en este sector y además, habría usado un arma blanca para romper el cojín de la motocicleta del dueño de la vivienda.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.


Hombre capturado en Yopal por violencia intrafamiliar.

 

 


En la carrera 9 oeste con calle 64 del barrio las Heliconias de Yopal, fue capturado un hombre de 49 años de edad, quien agredió a puños a su compañera sentimental, una mujer de 49 años de edad, a quien incapacitaron por 15 días. 


El capturado es dejado a disposición de la fiscalía local 35 URI.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar