Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

06 personas capturadas en Casanare durante el fin de semana 


El Departamento de Policía de Casanare realizó un balance de la operatividad de este fin de semana. De esta manera, como resultado del plan de choque “Construyendo Seguridad” fueron capturadas 6 personas por delitos como hurto, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, entre otros.  

  

Una persona capturada por receptación de celulares robados 

 

En un operativo de allanamiento en el barrio Covisedca en la calle 24a con carrera 16 de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años por el delito de receptación e incautación de celulares hurtados.  Los equipos móviles encontrados en el establecimiento fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.


En Yopal fue capturado un hombre que agredia a su esposa y su hija

 

En la carrera 13 con calle 45 del barrio Bellavista de Yopal, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien agredió fisicamente a su compañera sentimental, una mujer de 30 años de edad y a su hija menor de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.


Capturado en Aguazul un hombre que portaba un arma de fuego

 

En la calle 15 con carrera 12 del barrio Luis María Jiménez de Aguazul, fue capturada en flagrancia una persona de 44 años quien tenía en su poder una pistola avaluada en 3 millones de pesos. El arma, calibre 22 con 01 proveedor y 04 cartuchos del mismo calibre, fue puesta a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.


Capturado hombre que pretendía robar en un almacén de cadena en Yopal 

 

En la calle 10 con carrera 18 del barrio Centro de Yopal, al interior de un almacén de cadena, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le encuentran diferentes productos de belleza avaluados en $ 61.260.


Captura en flagrancia a una persona que manejaba con la licencia de conducción suspendida.

 

En la vía Barranca de Upia - Monterrey, fue capturado un hombre de 47 años de edad, quien conducía un vehículo clase automóvil color blanco que de acuerdo a información del sistema contaba con la licencia de conducción suspendida desde febrero del 2017. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterey.


Recuperadas dos motocicletas robadas  


En Yopal fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido hurtadas. Uno de los vehículos, una Yamaha color negro, fue encontrada en el barrio Bello Horizonte. La motocicleta avaluada en 4 millones 500 mil pesos, había sido robada en abril de este año. La segunda recuperación tuvo lugar en el barrio el Triunfo y se trataba de una motocicleta marca Suzuki línea Best, color negro.


Incautados 246 kilogramos de carne


Igualmente, durante el fin de semana fue incautado un cargamento de carne de res de 246 kilogramos por un valor de al menos 3 millones 400 mil pesos, que era movilizado por las vías del departamento de Casanare en un vehículo particular tipo motocarro. El producto fue dejado a disposición de la secretaría de salud de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar