Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un Policía de vigilancia de Yopal integraba banda delincuencial denominada Los Moto Ratones

 

Un Policía activo hacia parte en Yopal de la banda delincuencial denominada “Los Moto Ratones”, dedicada al hurto de motocicletas y hurto al comercio, que fueron capturados por unidades de la Sijin en coordinación con la Fiscalía 17 local este fin de semana.


Los delincuentes a quienes se les imputó el delito de hurto calificado y agravado responden a los nombre de Jorge Luis Torres, quien era conocido con el alias del cerrajero. Marly Yurid Cruz, alias la Patoja. Valentina Amaya de 20 años, alias la flaca. Adriana Marcela Alzate Bonilla de 36 años, alias la triste y William Fernando Vacca Campos de 44 años de edad Intendente de la Policía, sobre quien pesa ya una investigación disciplinaria.


A los “Moto Ratores” la Fiscalía les incautó una motocicleta y tres equipos móviles de  comunicaciones que son investigados como parte probatoria de los delitos cometidos.


Según se conoció los “Moto Ratones” se dedicaban al hurto de motocicletas mediante modalidad de halado y atraco, igualmente al hurto a comercio mediante modalidad de atraco.


Las motos eran hurtadas de sitios desolados y descuidados, de donde se las llevaban  “taconeadas” con otra motocicleta hasta un lugar donde les quitaban las tapas que permiten el acceso al sistema de encendido directo, logrando de esta manera encender la motocicleta, para luego ser comercializadas en el departamento de Arauca.


Igualmente, llevaban a cabo hurtos al comercio, utilizando armas de fuego, intimidaban a las víctimas para despojarlos de su medio de transporte motocicleta y pertenencias como dinero en efectivo y celulares.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar