Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por segunda vez rompen los cristales de almacenes del centro de Yopal. Señalan a venezolanos como responsables

 

Un grupo de venezolanos fue señalado por comerciantes del sector de haber roto los vidrios de un establecimiento dedicado a la venta de celulares y artefactos electrónicos ubicado en la carrera 19 con calle 11 de Yopal.


El hecho vandálico se registró hacia la una de la madrugada de este domingo, a menos de una cuadra del CAI de la Policía del parque La Estancia; donde dos sujetos lanzaron una piedra rompiendo el vidrio que dejó al descubierto la mercancía del negocio.


Pedro Alejandro Arias, propietario de Global Acuaris, dijo que en el trascurso de la semana tuvo altercados con venezolanos que se ubican en la puerta a ofrecer mercancía de similar tipo, menor calidad y bajos precios incomodando a los clientes.


Los comerciantes dijeron que ni Cámara de Comercio, ni la Alcaldía de Yopal ha realizado ninguna acción para evitar la ilegalidad que viene afectando los negocios debidamente organizados, con todos los documentos y trámites al día.  


Responsabilizaron a los extranjeros pero especialmente a las autoridades de cualquier situación que se pueda presentar contra su integridad.

La semana anterior en la carrera 22 con calle 10 de Yopal también se presentó un acto vandálico similar.


Según las víctimas los venezolanos están confiados en que delinquen sin que la justicia pese sobre ellos por ser extranjeros, pues la ley no tiene ningún tipo de rigor para ellos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar