Como Martha Liliana Bastidas Pedrosa de 42 años fue identificada la mujer que presuntamente se suicidó en su casa de habitación ubicada en la carrera 12 N 35 -58 del barrio San Andrés de Yopal.
Según se conoció el hecho se presentó el pasado domingo luego de haber consumido bebidas embriagantes y una discusión que había sostenido con su ex pareja.
La mujer se había separado del padre de su hijo hacía dos meses y el sábado cuando el hombre, un conductor, fue a buscar a su pequeño hijo para pasar el fin de semana con él, Martha le habría anunciado que no la iba a encontrar a su regreso, desconociendo que iba a tomar la fatal decisión.
En la casa de habitación además vivía un maestro de construcción, quien manifestó ante las autoridades que al llegar a la vivienda hacia las 4:30 del domingo vio a Martha suspendida con una soga del cuello a una viga, por lo que su reacción fue cortar la soga para brindarle los primeros auxilios, llamar a los vecinos, quienes solicitaron un servicio de ambulancia, pero la mujer ya no tenía signos vitales.