Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer se suicidó en el barrio San Andrés de Yopal

 

Como Martha Liliana Bastidas Pedrosa de 42 años fue identificada la mujer que presuntamente se suicidó en su casa de habitación ubicada en la carrera 12 N 35 -58 del barrio San Andrés de Yopal.


Según se conoció el hecho se presentó el pasado domingo luego de haber consumido bebidas embriagantes y una discusión que había sostenido con su ex pareja.


La mujer se había separado del padre de su hijo hacía dos meses y el sábado cuando el hombre, un conductor, fue a buscar a su pequeño hijo para pasar el fin de semana con él, Martha le habría anunciado que no la iba a encontrar a su regreso, desconociendo que iba a tomar la fatal decisión.


En la casa de habitación además vivía un maestro de construcción, quien manifestó ante las autoridades que al llegar a la vivienda  hacia las 4:30 del domingo  vio a Martha suspendida con una soga del cuello a una viga, por lo que su reacción fue cortar la soga para brindarle los primeros auxilios, llamar a los vecinos, quienes solicitaron un servicio de ambulancia, pero la mujer ya no tenía signos vitales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar