!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

11 personas capturó la Policía en las últimas horas en Casanare

11 personas capturó la Policía en las últimas horas en Casanare
El Departamento de Policía Casanare informó que 06 ciudadanos fueron capturados por el delito de daño en bien ajeno. 02 por el delito de lesiones personales. 01 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 01 por el delito de hurto y 01por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales.

Seis capturados en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la calle 51 con carrera 31 del barrio Villa David de Yopal, fueron capturados en flagrancia cuatro hombres de 22, 24, 30 y 34 años de edad, quienes causaron daños a un vidrio panorámico de un vehículo tipo volqueta del municipio de Yopal, causando daños igualmente a una motocicleta de propiedad de la Policía Nacional.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local URI de Yopal.

También en el barrio Villa David fueron capturados en flagrancia dos hombres de 19 y 23 años de edad, quienes causaron daños al tejado de una vivienda, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 32 Local de turno URI de Yopal.

Dos capturados por el delito de lesiones personales

En la carrera 17 con calle 22 del barrio Espiga de Aguazul, fue capturado en flagrancia un hombre de 57 años, quien lesionó a una mujer de 28 años de edad, causándole herida abierta en el labio superior y fractura dental. Detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Aguazul.

En la calle 43ª con carrera 8 del barrio Nuevo Milenio de Yopal, personal policial capturó a un hombre de 25 años, quien agredió físicamente a una mujer de 25 años de edad, quien presenta varias heridas. Dejado a disposición de la Fiscalía 32 Local de turno URI.

Capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 15 con carrera 7, instalaciones del hospital Yopal, fue capturada una mujer de 46 años de edad, quien portaba 175 gramos de estupefacientes alojados en sus partes íntimas. Dejada a disposición de la Fiscalía 32 Local de turno URI.

Capturado por el delito de hurto

En la carrera 21 con calle 9 de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, el cual hurtó unas gafas de alta gama. Puesto a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

Capturado en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector de la vereda Altamira, fue capturado un hombre de 51 años de edad, quien se movilizaba como conductor de una motocicleta marca Honda, quien llevaba consigo 01 caja de cartón de color café, que en su interior contenía 04 patos de la especie conocida en la región de la Orinoquia como “Pato carretero”. Caso dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Paz de Ariporo.

Incautación de semovientes bovinos

En la carrera 11 con calle 11 del barrio El Palmar de Paz de Ariporo, fueron incautados a un hombre de 23 años de edad, 15 semovientes bovinos machos raza criolla, avaluados en 30 millones de pesos, por no presentar la documentación que acreditara su legalidad. Dejados a disposición de la Inspección de policía.

Vehículo recuperado

En la calle 8 con carrera 4 del barrio Villa Yolanda del municipio de Aguazul, mediante solicitud de antecedentes, se recuperó por orden Judicial de un vehículo marca Toyota, línea Hillux, solicitado por la Fiscalía 14 Local de Yopal por el delito de hurto, denunciante, una mujer de 36 años de edad. Vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Local de Yopal.


Comentarios

Criollo
Criollo 5 Abril 2018 07:40
Y todos ellos ya estaran en libertad. Para q tanto escandslo es solo pantalla. Al menos el de los patos segun la forma como los llevava era con ganas de protegerlos y cuidarlos. Si se los quisiera comer los lleveva muertos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar