La Policía Nacional reportó la captura esta semana de varios individuos relacionados con los delitos de hurto y homicidio, igualmente la recuperación de motocicletas.
ApartamenteroEl día 8 de marzo fue capturado en flagrancia Gustavo Adolfo Uzcategui de 27 años de edad, quien había hurtado un computador portátil marca Toshiba, una consola Xbox, dos tabletas electrónicas, un control remoto, un televisor marca Samsung de 32 pulgadas, un anillo en oro con incrustaciones de Esmeralda y dos billeteras una con una cantidad de dinero de $410.000 y la otra con $234.000.
Homicida De otra parte, fue capturado José Dermin Tarache Flórez de 34 años, por el delito de homicidio en persona protegida.
Sobre este sujeto pesaba una orden judicial. Requerido por el Juzgado Único Penal de Circuito Especializado de Yopal.
Motos recuperadasEn planes realizados en talleres y parqueaderos de Yopal durante las dos primeras semanas del mes de marzo, la Policía logró la recuperación de 03 motocicletas, las cuales habían sido hurtadas en los años 2015 y 2016.
Los rodantes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 seccional de alertas tempranas de la ciudad de Yopal.
Cayeron los ladrones del Sisbén en AguazulAlias “el paisa” y “el gigante” son señalados de cometer diferentes hurtos mediante la modalidad de escalonamiento y ventosa.
Personal policial hizo efectiva la orden de la captura contra los dos hombres de 27 y 28 años de edad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
La detención de alias “El Paisa” y "El Gigante” se realizó en la zona de tolerancia del municipio de Aguazul.
Mediante una orden judicial emanada por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul fueron detenidos, con el fin de realizar imputación de cargos, solicitada por la Fiscalía 2 Local.
Según las investigaciones estos sujetos son los responsables de un hurto cometido el día 22 de enero del año 2017, donde ingresaron mediante la modalidad de escalonamiento y ventosa a las oficinas del SISBEN del municipio de Aguazul y hurtaron diferentes elementos de oficina y cafetería.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y las investigaciones continuaran realizándose, teniendo en cuenta que estas personas se encuentran inmersos en varios procesos de hurto a personas, residencias y sector comercio del municipio de Aguazul.