Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

05 personas capturadas en Casanare en las últimas horas 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del Departamento de Policía de Casanare, en las últimas horas se dio a conocer la captura de 05 personas por delitos como homicidio, abigeato y porte de armas de fuego.  

Capturados dos hombres que portaban escopetas en zona urbana de Yopal

   

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego  fueron capturados dos hombres de 45 y 57 años de edad en la carrera 16 con calle 49 del barrio La Esmeralda de Yopal. Los sujetos que se movilizaban en moto portaban tres armas de fuego tipo escopeta, avaluadas en 1 millón de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

Una persona capturada en Yopal por homicidio agravado 

En la diagonal 15 con carrera 13 en Yopal, fue capturado un hombre de 41 años de edad, que tenía una orden de captura emanada por el juzgado penal del circuito de descongestión de Yopal, por el delito de homicidio agravado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Capturados responsables del robo de 6 reses en Orocué

   

En la vía que del municipio de Maní conduce a la vereda Mundo Nuevo, fueron capturados dos hombres de 47 y 50 años de edad por el delito de abigeato. Los involucrados se movilizaban en una camioneta avaluada en $40.000.000, en la cual transportaban 06 semovientes vacunos avaluados en $9.000.000, que según información de las autoridades  habían sido hurtados de la vereda Guariamena del municipio de Orocué. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Local de Maní.

Recuperadas 6 Zarigüeyas retenidas ilegalmente fuera de su hábitat natural 

En la calle 48 lote 4 del barrio Cimarrón de Yopal, fueron rescatadas 04 especies de fauna silvestre de nombre común Zarigüeya, nombre científico Didelphimorphia, con un valor ecológico estimado de  $2’000.000. 

De igual forma en la transversal 18 con calle 13 del barrio Corocora, fueron rescatados otros 02 animales de la misma especie. 

Los animales fueron dejadas en el hogar de paso el Picón de la Corporación Autónoma Regional, Corporinoquia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar