Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desalentador pronóstico médico para víctima de atraco en Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Karen Hernández, víctima de un disparo por parte de atracadores que llegaron hasta su negocio en el barrio Las Heliconias del sector de Llano lindo en Yopal, podría perder la movilidad de sus piernas como consecuencia del proyectil que se alojó en la vértebra 7 afectando su médula espinal.


Así lo dio a conocer Damaris Vargas, vecina y amiga de la víctima, al reclamar la urgente atención por parte de la EPS Capresoca y el Hospital Regional de la Orinoquia donde se encuentra internada.


Karen propietaria del supermercado Merkanova fue atacada por los delincuentes que llegaron a atracar su establecimiento, le dispararon en el tórax y la bala se incrustó en la vértebra 7 por lo que está a la espera de una intervención quirúrgica.


Según el reporte médico dado a conocer por sus familiares, la mujer está en riesgo de choque medular, requiere manejo por neurocirugía y fue remitida a la UCI del mismo Hospital Regional de la Orinoquia.


Por su parte Juan Carlos Mendoza, funcionario de la EPS Capresoca, informó que también ya se hizo efectiva la orden de remisión a un Centro especializado en Bogotá donde le realizarán una valoración neurológica.


Mendoza dijo que el nivel superior fue acogido en el Centro Cardiovascular para brindar la atención de neurología y ortopedia requerido por Karen a la espera de que los galenos indiquen el momento de la remisión.


Igualmente se informó que la otra mujer, una empleada de Karen fue impactada en uno de sus brazos, pero su herida no reviste complicación.


Entre tanto, las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información que permita la individualización de los delincuentes implicados en el asalto.




Comentarios

Justiniano
Justiniano 16 Agosto 2019 06:33
Lo triste es que estos delincuentes tengan más derechos que sus víctimas, estos delincuentes tienen la Fuerza Pública para que los defienda y los custodie en caso de ser ubicados, tienen colectivos de abogados que los defienda, tienen leyes que les garantizan sus derechos humanos, tienen cárceles que son recocha y parecen universidades, en cambio las víctimas no tienen a nadie que las defienda.
Jessica Mileidy Moreno Bayona
Jessica Mileidy Moreno Bayona 16 Agosto 2019 08:55
Gracias a todas aquellas personas que de una otra forma aportaron su granito de arena, para que la remisión de la paciente Karen Yisela Hernández herida por impacto de bala, fue aceptada desde anoche en el hospital cardio vascular en la ciudad de Bogotá, se espera que mejoren las condiciones de tiempo para poder hacer su traslado por vía aérea , SOY TAMAYO Y NO ME CALLO U56!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar