Un joven de 18 años, identificado como Brayan Barrera fue herido con impacto de bala por parte de sus atracadores en hechos ocurridos la noche del 30 de julio en la calle 37 con diagonal 41 -15 en el barrio Llano Vargas de Yopal.
Según habitantes del sector el joven se desplazaba junto a otro amigo cuando fue abordado por los delincuentes quienes se les abalanzaron para despojarlos de sus pertenencias, los lanzaron al piso boca abajo, les quitaron lo que llevaban y cuando la víctima levantó la cabeza y le miro el rostro a uno de los atracadores, le dispararon en la espalda.
El adolescente fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde es atendido, ya está fuera de peligro, pero con una lesión grave pues la bala quedó alojada cerca a la columna vertebral por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Esa zona de la capital del Departamento se convirtió en una de las más peligrosas por la delincuencia que ronda el sector mientras los habitantes reclaman mayor presencia de parte de las autoridades.