Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres personas heridas en las ultimas horas en atraco y riñas callejeras en Yopal

 

Un joven de 18 años, identificado como Brayan Barrera,  fue herido con impacto de bala en un atraco ocurrido en la calle 37 con diagonal 41 -15 en el barrio Llano Vargas de Yopal.


Según vecinos el joven se desplazaba junto a otro amigo por el sector cuando fue abordado por los delincuentes, quienes se les abalanzaron para despojarlos de sus pertenencias, los lanzaron al piso boca abajo, les quitaron lo que llevaban y cuando la víctima levantó la cabeza y le miro el rostro a uno de los sujetos, este le disparó en la espalda.


El adolescente fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde es atendido.


Esa zona de la capital del Departamento se convirtió en una de las más peligrosas por la delincuencia que ronda el sector mientras los habitantes reclaman mayor presencia de  parte de las autoridades.


De otra, parte una persona fue herida ayer con arma cortopunzante en una riña en la invasión "Mi Nueva Esperanza". El afectado fue trasladado a centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.


Finalmente, también en una pelea entre venezolanos en el centro de Yopal la tarde de este martes, uno de ellos resultó gravemente herido con arma blanca. Cuatro extranjeros fueron capturados por el hecho, según informó la Policía Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar