Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detenido propietario de canal de televisión de Maní señalado de actos sexuales con menor de 14 años

 

El empresario de las comunicaciones del municipio de Maní, Juan Fernando Boada Gualdrón, fue enviado a la cárcel tras afrontar un proceso por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento se desarrolló en el Juzgado Promiscuo Municipal de esa población, donde la familia de la víctima dijo tener pruebas del presunto delito cometido.


Mientras, la familia de Boada señala que se trata de una acusación sin fundamento por parte de una mujer a quien le habían rentado una vivienda y no quiso pagar el arriendo. Durante varios meses tuvieron conflicto por dicho dinero y al parecer la acusación sería una represalia.


Aunque el abogado apoderado de Boada apeló la decisión, el Juez dictó medida de aseguramiento intramural.


Los hechos se habrían presentado en el mes de noviembre de 2018 y según el Director Seccional de Fiscalías en Casanare, Jhon Fredy Encinales, en tres oportunidades el hombre aprovechando que la menor quedaba sola habría cometido los actos sexuales contra la niña.


El propietario del Canal Tres Maní Manivision, Juan Fernando Boada Gualdrón, publicó un Comunicado a la opinión publica en el cuál se refiere a las acusaciones que le hacen:


"Apreciados habitantes de Maní


Soy hijo de esta bella tierra que me ha visto nacer y desarrollar mi infancia, además de desarrollar toda mi vida adulta, permitiéndome conformar una bella familia que se ha basado en el respeto y amor propio y para con los demás ciudadanos del municipio con los cuales he compartido en todos los aspectos sociales, formando incontables relaciones personales que pueden acreditar mi actuar y proceder tanto en público como en privado.


Por cosas que son difíciles de entender, inexplicablemente he sido víctima de una prueba muy dura en la cual se me ha señalado de cometer una conducta reprochable contra un miembro de mi comunidad maniceña, la cual he representado con orgullo, dedicación y responsabilidad a lo largo de muchos años sin que exista tacha alguna de mi comportamiento.


Confió en que con la voluntad de Dios podré esclarecer los hechos que hoy me tienen infortunadamente separado de mis seres queridos, y que lograré no solo demostrar que mi comportamiento ha sido intachable ante la sociedad, sino que se demostrará que estos hechos por los cuales estoy sufriendo lo no deseable para cualquier ser humano quedaran absolutamente claros para toda la comunidad.


Tengo el pleno respaldo de mi familia, que me conoce y sabe que NUNCA sería capaz de cometer actuación alguna contraria a las enseñanzas con las que hemos salido adelante, y espero poder contar con el apoyo de todas las personas que me conocen y que saben que no soy un hombre de maldad en mi alma.


Dios los bendiga y haga justicia."




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar