Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctima de atraco a supermercado en Llano Lindo perdió la movilidad en sus extremidades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6

 

Karen Hernández, la joven mujer que fue baleada por delincuentes que asaltaron su supermercado en Llano lindo el pasado 14 de agosto regresó a Yopal, luego de ser intervenida quirúrgicamente en un centro especializado en Bogotá, pero clama de la EPS Capresoca que disponga de una enfermera domiciliaria para que le brinde los respectivos cuidados.

La víctima de la inseguridad que vive la región, fue diagnosticada con una lesión raquimedular “consistente en el daño a la médula espinal que puede abarcar simultáneamente las meninges, los vasos sanguíneos y el tejido nervioso; lesión ocasionada a la médula espinal a través de la columna vertebral”, lo que le impide la movilidad de piernas y brazos.

Sus familiares manifestaron que Karen aún no estaba en condiciones de regresar a su vivienda en Yopal, que además no está acondicionada para los cuidados que requiere la paciente. Precisamente tras presentar un cuadro febril ayer debieron remitirla de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquia.

La mujer al recordar el atraco, relató que esa noche como todos los días atendía su negocio y se encontraba en compañía de su pequeña hija cuando dos sujetos ingresaron, le arrebataron el celular y la caja registradora y al salir le dispararon y desde entonces quedó inmóvil.

Karen se considera una guerrera y quiere luchar para nuevamente volver a caminar por lo que pidió a los médicos especialistas que quieran revisar su caso para que la contacten, informó que está dispuesta a exponerse a tratamientos y nuevos exámenes que le mejoren sus condiciones de vida.

Pidió que no olviden su caso y requirió a las autoridades para que le brinden más seguridad al sector donde reside que está rodeado por la delincuencia; pidió a la EPS Capresoca que le den prioridad de atención pues tiene una hija menor de 10 años por quien tiene que trabajar.

Entre tanto, las autoridades no han avanzado en la investigación para identificar a los delincuentes involucrados en el hecho, según se conoció.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar