Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian otro mal procedimiento de los agentes de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Motociclista omitió la señal de pare en la carrera 25 con calle 20 de Yopal, impactó contra una camioneta y huyó del lugar al darse cuenta de los daños ocasionados al vehículo de alta gama, dejando la moto tirada que ahora está en poder del propietario del carro afectado, pero quien quiere entregarla.

Los hechos se presentaron el pasado 26 de agosto de 2019 y según Reinaldo Avella dueño del vehículo Mazda cx5, actuó como lo indica la norma, que es acudir a las autoridades de tránsito, quienes llegaron hasta el lugar, pero al no encontrar al motociclista le pidieron al Ingeniero Avella que se llevara la motocicleta para evitar que se pudriera en los patios, pues según los Agentes de Tránsito la motocicleta no figuraba en el RUNT, según la consulta realizada ese día.

Avella se dio a la tarea de asistir a la Secretaría de Tránsito y allí el mismo Secretario le confirmó que sí tenía RUNT por lo que denunció un mal tramite por parte de los Agentes azules quienes no levantaron el croquis en el momento del siniestro.

Acudió a la Fiscalía donde no le recibieron la denuncia bajo el argumento de que no había personas lesionadas.

En su afán de conocer a quién devolver la motocicleta, regresó a la Secretaría de Tránsito para que se hagan cargo, pero no se la recibieron.

El ingeniero Reinaldo Avella informó que se trata de una moto Bajaj KZ modelo 2007 matriculada en Acacías, departamento del Meta a nombre de Edwin Díaz Garzón.

Avella ahora tiene que asumir el parqueadero de la motocicleta y el arreglo de su vehículo cuya cotización está en más de 2 millones de pesos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar