Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llano Lindo sitiado por la inseguridad. Ladrones golpearon a joven en atraco

 

Sitiados por los atracadores y delincuentes se sienten los habitantes del sector de Llano lindo en Yopal que a diario sufren en carne propia los rigores de la inseguridad.


El miércoles en la noche también fue atracado un joven en la vía que comunica a Llano Lindo con La Bendición, al que los delincuentes lo hicieron caer de la moto, le quitaron sus pertenencias se llevaron su vehículo, pero además lo golpearon, lo amarraron y lo votaron a un potrero.


Al joven, un tripulante del servicio de aseo de la Empresa de Acueducto que a diario corre varios kilómetros levantando las bolsas de basura de la ciudad para ganarse su sustento, lo golpearon tan fuerte que debió ser remitido a un Centro médico.


Según uno de los testigos, la víctima como pudo salió hacia la vía y una persona que iba pasando lo socorrió y llevó a centro asistencial.


Ayer presentó la denuncia ante las autoridades, sin embargo, se reclama la presencia institucional para contrarrestar las bandas conformadas para cometer todo tipo de hurtos en la zona.


De otra parte, en un Consejo de Seguridad Comunitario realizado anoche, el Alcalde Leonardo Puentes, ordenó una operación conjunta para la retoma de la Comuna VI. “Siempre que se cumpla una premisa: la comunidad debe ser solidaria y acompañar la tarea”, señaló el mandatario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar