Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Profesor de inglés en Aguazul condenado a 17 años de prisión por abuso sexual a alumna

 

El Tribunal Superior de Casanare ratificó en segunda instancia, la condena impuesta por el Juzgado Primero Penal de Yopal, que determinó una pena de 17 años de prisión en centro de reclusión contra Jaime Alberto Coca Chávez, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


La denuncia fue instaurada por las mismas directivas del Colegio, ubicado en San José del Bubuy, el pasado 7 de octubre del año 2016 ante la Fiscalía y fue el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas el que desarrolló la investigación y logró establecer los abusos cometidos por el docente con una de sus alumnas.


El licenciado Jaime Alberto Coca Chávez era profesor de inglés y había delegado a la menor como monitora del curso como maniobra para lograr un mayor acercamiento con la estudiante y de esta manera abusar de ella, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.


El Fiscal indicó que bajo esa argucia el docente logró la confianza de la adolescente y que la menor se quedara luego de terminado el horario escolar para preparar actividades académicas donde cometía el acto sexual abusivo.


Encinales señaló que en este caso el rector estuvo atento a la investigación y suministro toda la información que permitió la judicialización del docente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar