Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas muertas y dos heridos dejaron varios accidentes de tránsito este viernes en vías de Casanare

 Varios accidentes de tránsito se registraron este viernes en carreteras de Casanare dejando un saldo trágico de 2 personas fallecidas.

El primer hecho se registró hacia las 6:00 de la mañana en el kilómetro 4 de la vía Yopal - Sirivana, dónde una camioneta se salió de la carretera chocando contra un árbol.

En el hecho falleció el señor Juan Carlos Leal de 30 años, propietario del establecimiento Súper Carnes que funciona en el supermercado Súper Mío de la calle 40 en Yopal.

Según el testimonio de su esposa Janeth Dicela Monroy, quien se presentó en el sitio del accidente, Juan Carlos no había llegado a su residencia la noche anterior y al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Accidente en La Guafilla

El segundo hecho que también dejó una víctima fatal, identificada como Lorena Adilen Rodríguez Mendoza, ocurrió en el sector de La Guafilla, jurisdicción del municipio de Yopal.

La occisa se desplazaba por la berma y parte de la zanja recolectora de aguas lluvias en una motocicleta Suzuki de placa WAH83E, produciendo el atropello de un peatón identificado como Elkin Baldomero Torres Ávila de 42 años, quien presentó hematoma en la región media de la pierna derecha. Al parecer la mujer perdió el control de la motocicleta luego de arrollar al peatón cayendo hacia la calzada por donde transitaba una volqueta de placas SRO173, que pasó por encima de su humanidad causándole la muerte.

La imprudencia al adelantar por la derecha por parte de la motociclista habría originado el accidente según la hipótesis de las autoridades de tránsito.

 Más accidentes

En otro siniestro ocurrido en la vía que de Yopal conduce al norte del Departamento a pocos metros del centro poblado de La Chaparrera, un vehículo de placa CCQ080 sufrió volcamiento total al caer a una alcantarilla, en el hecho un menor de edad sufrió varias lesiones de gravedad, los otros cuatro ocupantes del automóvil presentaban lesiones menores.

De otra parte, en el trayecto entre el puente del río Pauto y La Yopalosa, un furgón se volcó sobre la calzada causando el cierre por varios minutos en la carretera Marginal del Llano. Los tripulantes del vehículo sufrieron lesiones menores.

Entre tanto, se registró otro accidente de tránsito en la vía del Cusiana, sector Monterralo en jurisdicción de Aguazul, donde un camión de carrocería de estacas se salió de la carretera rodando varios metros a un costado de la vía. Según se informó solo se presentaron daños materiales.

Finalmente, en el casco urbano de Yopal, calle 24 con carrera 12 la noche de este viernes 21 de diciembre, un automóvil se volcó sobre la calzada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar