Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Millonario hurto a Cinelandia Multiflex en el Centro Comercial Morichal Plaza de Yopal

 50  millones de pesos fueron hurtados del Cinema Cinelandia Multiflex ubicado en el Centro Comercial, Morichal Plaza, ubicado en la calle 24 con carrera 29 de Yopal, según denuncia de los propietarios a la Policía Nacional.

El Comandante encargado del Departamento, Coronel William Quintero, informó que al parecer fueron dos asaltantes los que ingresaron en horas de la madrugada por la parte del techo del centro Comercial, pasaron al Cinema donde habia una caja fuerte y sustrajeron el dinero.

En las cámaras de video se evidencia el ingreso de dos personas, imágenes que son analizadas por Policía Judicial, igualmente se investiga al personal de vigilancia de turno y las fallas que se pudieron haber presentado para que se cometiera el acto delictivo.

Unidades de la Sijin igualmente revisan cámaras de vídeo en el perímetro que permita identificar y ubicar a los responsables del atraco.

Cinelandia Multiflex es de propiedad de la familia Socha, propietarios de la emisora La Voz de Yopal y Azul Estéreo de Aguazul entre otras empresas.



Comentarios

Cerrar
Cerrar