Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas capturadas en las últimas horas en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del Departamento de Policía de Casanare, durante el lunes 30 de diciembre se presentaron cuatro capturas  por los delitos de tráfico de estupefacientes, tentativa de homicidio, entre otros.  

Un hombre fue capturado tras portar más de 200 gramos de marihuana

 

En la calle 40 con carrera 2 del barrio 7 de agosto de Yopal, fue capturado un hombre de 38 años de edad quien fue sorprendido con  250 gramos de marihuana. El sujeto y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal. 

En Villanueva fue capturada una persona por tentativa de homicidio 

 

En la calle 18 con carrera 7 del barrio Bello Horizonte de Villanueva, se logró la captura de un hombre de 24 años de edad por los delitos de tentativa de homicidio, tráfico de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Por conservación de cultivo de drogas fue capturado un hombre en Maní 

 

En la calle 18 con carrera 3 del barrio centro de Maní, mediante registro a personas y solicitud de antecedentes, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 55 años,  que presentaba orden de captura vigente por el delito de conservación o financiación de plantaciones, crimen referente al cultivo, conservación o financiación de plantaciones de marihuana o cualquier otra planta de las que pueda producirse cocaína, morfina, heroína o cualquiera otra droga que produzca dependencia.

En Támara fue capturado un hombre por inasistencia alimentaria 

 

En la calle 6 con carrera 9 del barrio Centro del municipio de Támara, fue aprehendido un hombre de 30 años de edad, con orden de captura expedida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad n° 1 de Santa Rosa De Viterbo, por inasistencia alimentaria. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar