Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Accidente de tránsito cobró la vida de motociclista en Tauramena

 En Tauramena un joven identificado como Andrés Pérez Blandon de 25 años murió luego de chocar en su motocicleta pulsar contra un vehículo que se dio a la fuga.

El trágico accidente se registró hacia la 1:30 de la madrugada de este 30 de diciembre en la calle 4 con carrera 5, del barrio El Gavan.

El siniestro fue atendido por unidades de Bomberos de esa población que lo trasladaron de inmediato al Hospital Local y por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia pero falleció antes de ingresar al centro asistencial.

 Andrés Pérez sufrió trauma cranoencefálico severo y trauma en el tórax según el reporte oficial de las autoridades que indicaron que se analizan cámaras de seguridad y se verifican datos con testigos para identiicar el vehículo que huyó del lugar.



Comentarios

extranjero
extranjero 2 Enero 2020 00:55
NO APRENDEMOS. HASTA CUANDO?..HAY CERO INTERES POR PARTE DE LA CIUDADANIA EN QUE ESTO CAMBIE PUES ACA NO SON LAS ENTIDADES SOMOS NOSOTROS LOS DIRECTOS RESPONSABLES..PERO SE SIGUEN VIENDO PERSONA ALCOHOLIZADAS CONDUCIENDO, IRRESPETO A NORMAS DE TRANSITO POR DOQUIER, EXCESO DE VELOCIDAD (ANDAMOS AFANADOS), CONDUCEN HABLANDO POR CELULAR ...LO QUE SE VE ES QUE EN LA VIA IMPERA LA LEY DEL MAS FUERTE  Y ADEMAS ACÁ EN EL CASANARE SON DE SANGRE CALIENTE ES DECIR NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.. NO GENERALIZO OBVIAMENTE PERO SI HAY MUCHOS VIOLENTOS. ESO DIFÍCILMENTE CAMBIARA NO SE NECESITA SER PROFETA PARA SABER QUE SEGUIREMOS ASI  PUEDEN ABRIR UN PERIODICO EN E 2030  Y COMPROBAR QUE LAS NOTICIAS NO CAMBIAN...SOLUCIÓN ? QUE LLEGUE UN METEORITO  O ALGO Y DESTRUYA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PLANETA. ESTO YA LE QUEDA A CADA QUIEN Q LE APORTA A LA SOCIEDAD Y SI ES DE LOS IMPRUDENTES ASUMA LAS CONSECUENCIAS Y NO EMPIECE  DESPUES QUE SE ACCIDENTAN A DECIR ES Q LA CULPA FUE DE LA AMBULNCIA, EL HOSPTIAL, LAA ALCALDIA, DEL GOBERNADO..EL PRESIDENTE.. Y DEMÁS ASUMANLO Y SOPORTEN SUS DOLORES Y MALES Y DEMAS POR SU IRRESPONSABILIDAD. 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar