Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Padre ebrio hirió a su propia hija con arma de fuego

 Una menor de 13 años resultó herida con impacto de bala en el cuello cuando su padre, al parecer en estado de embriaguez accionó el arma en reiteradas ocasiones, disparando hacia diferentes partes de la vivienda.

El trágico hecho que mantiene en delicado estado de salud a la menor se presentó en una residencia en la finca El Oso, vereda Cafifies a 45 minutos del casco urbano del municipio de Pore, informó el Coronel William Quintero, Comandante encargado del Departametno de Policía Casanare.

La niña fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia donde los galenos intentan salvarle la vida, mientras que la Policía adelanta las acciones judiciales para capturar al padre.

El Coronel Quintero informó que el hombre manipuló una carabina o escopeta  en reiteradas ocasiones, según versiones de la madrastra, Ana Bertilde Fuentes de 27 años quien fue testigo de la escena.

El hecho se registró hacia las 9:00 de la mañana y la menor debió ser trasladada en un vehículo particular hacia el centro asistencial donde el médico de turno determinó herida en el cuello con posible lesión vascular.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar