Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un menor murió apuñalado en Villanueva

 Un menor de 14 años identificado cómo Néstor David Medina murió tras recibir una herida con arma blanca en el pecho en extrañas circunstancias presentadas en una residencia a 20 minutos del carco urbano en el municipio de Villanueva, donde el adolescente departía con otros jóvenes.

El Coronel William Quintero, Comandante del Departamento de Policía, informó que tienen la versión de  la hermana quien estuvo en el lugar de los hechos pero se fue a descansar y cuando se despetó observó que Néstor David estaba herido por lo que de inmediato pidió ayuda al Cuerpo de Bomberos de Villanueva y en el traslado hacia el Hospital el joven falleció.

Según el Coronel Quintero, la hermana señaló no conocer a las personas con las que estaban, sin embargo indicó que podría tratarse de un hombre afrodescendiente el que habría podido generar la tragedia.

Los hechos fueron reportados hacia las 10:00 de la mañana de este primero de enero, pero pudieron haberse registrado hacia las 5:00 de la madrugada, según informó el Coronel Quintero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar