Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detenido adolescente venezolano que asesinó a otro menor en Villanueva

 La Sijín de la Policía Nacional logró la aprehensión por orden judicial del adolescente venezolano Jhonatan Daniel Suarez Zambrano de 16 años, oriundo de Barinas, por el delito de homicidio, para legalización, imputación y solicitud de medida de internamiento.

Suarez Zambrano, asesinó el pasado primero de enero al también menor de edad Nestor David Garcia Medina, de 14 años, cuando se encontraba descansando en un chinchorro en su vivienda ubicada en la vereda el Triunfo, barrio Villa Campestre en Villanueva.

Según la investigación, hacia las 10:00 de la mañana ingresó al patio de la casa de la víctima portando en la mano derecha un trapo en el cual llevaba un cuchillo, acercándose al occiso y ocasionándole una puñalada mortal en la región mamaria izquierda.

El delincuente juvenil venezolano fue detenido por personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare bajo coordinación de la Fiscalía 26 Local CAIVAS este domingo 12 de enero a a las 8:15 de la noche en la calle 17 con carrera 12 de Villanueva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar