Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis personas capturadas en la últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, durante el lunes 13 de enero, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de seis personas por los delitos de receptación, lesiones personales, documento falso, entre otros.  

Recuperada moto robada en Yopal 

  

En la calle 35 con carrera 21a del barrio 20 de Julio en Yopal, fue capturado en flagrancia de hombre de 34 años, que en septiembre del 2018 había robado una motocicleta marca Suzuki Best 125, avaluada en 7 millones de pesos. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de violación al lugar de trabajo 

En la calle 15 entre carreras 18 y 19, del barrio el Cristal de Aguazul, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años, quien ingresó irregularmente a las instalaciones del  colegio Camilo Torres Restrepo. El capturado fue dejado a disposición del fiscal 35 URI Yopal. 

Tras agredir  a patrulleros de la Policía fue capturado un hombre en Villanueva 

 

En la calle 2 con carrera  9 del barrio Brisas de Villanueva, se dio la captura de un hombre de 25 años, quien con un pico de botella agredió a dos persona, ocasionándoles  heridas de incapacidad provisional de 15 días. Además de los cargos por lesiones personales, el sujeto enfrenta cargos por agresión a funcionario público, luego de que en el momento de la captura la emprendiera contra los patrulleros que atendieron el caso. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por fuga de presos en Maní 

 

En la calle 18 con carrera 3 del barrio el Centro de Maní, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años, quien presentaba medida de detención domiciliaria en Yopal por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Esta persona, que  se encontraba violando la medida penal interpuesta, fue dejada a disposición de la fiscalía 35 Uri de Yopal.

Por conducir un camión con licencia irregular fue capturada una persona 

En la vía Yopal paz de Ariporo, kilómetro 65 de la vereda la Curama de Pore, se capturó a una persona que se movilizaba en un  camión de servicio público con una licencia de tránsito falsa. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Capturado menor de edad que irrumpió en una vivienda en Yopal 

En la calle 18 con carrera 21 del barrio El Gaván de Yopal, se logra la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años, quien fue sorprendido dentro de una residencia al parecer con la intención de cometer un hurto. El joven fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local Uri.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar