Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, a lo largo del primer fin de semana del 2020, el Departamento de Policía de Casanare, reportó la captura de seis personas por delitos como hurto, uso de documento falso, porte de estupefacientes, entre otros. 

Capturado ladrón de bicicletas en Aguazul

  

En la Calle 11 con carrera 15 barrio Centro de Aguazul, fue capturado un hombre de 39 años, quien aprovechando un descuido de sus víctimas, se robó una bicicleta marca GW, avaluada en 500 mil pesos y un celular Huawei Y9 avaluado en 900 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

Traficante de bazuco fue capturado en Yopal

 

 

Tra ser sorprendido por las autoridades con 20 dosis de bazuco, empacadas en papel de cuaderno, fue capturado en la carrera 18A con calle 9ª del barrio centro Yopal, un hombre de 24 años.El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Un menor de edad sorprendido con cigarrillos de marihuana en Paz de Ariporo

 

En la Carrera 13 con calle 13 del barrio El Palmar en Paz de Ariporo, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien se le halló en su poder, 48 cigarrillos de marihuana y cuatro cajas de flavored Rolling Papers (papeles de liar aromatizados) de diferentes colores, además de una bicicleta todo terreno avaluada en 500 mil pesos. El aprehendido y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 Local de Hato Corozal.

Recuperada moto que había sido robada en Yopal 

En la Calle 40 con carrera 28 del barrio Laureles de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 17 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj Discovery, la cual registraba antecedentes vigentes por el delito de hurto. El capturado es dejado a disposición de Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Capturado por violación de habitación ajena en Yopal 

 

En la Calle 24A con carrera 15 del barrio Covisedca de Yopal, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia dentro de una residencia ubicada en este sector. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Hombre que conducía con pase irregular, capturado en Yopal 

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 74 de Pore, vereda Guanábanas, fue capturado un hombre de 58 años, el cual se movilizaba en un vehículo y al momento de solicitarle la documentación presentó una licencia de tránsito, la cual no cumple con los requisitos para ser un documento original. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 11 de Hato Corozal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar