Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a salón pastoral de la Diócesis de Yopal

 Ladrones ingresaron el salón pastoral de la vereda de Sirivana de Yopal, de donde se robaron 49 sillas rimax color beige que están marcadas con el logo de la Diócesis, el sonido, una escalera metalica, un refrigerador, entre otros elementos.

El Obispo de la Diócesis de Yopal, Monseñor Edgar Aristizabal Quintero, informó que el hurto se presentó en el recinto donde se desarrollan eventos de formación con jovenes, mujeres, sacerdotes y parejas.

El saqueo se registró al parecer desde el pasado viernes, según dio cuenta la señora que hace el aseo, quien al ingresar el sábado observó que habían violentado la puerta de la bodega llevándose todo lo que había.

Monseñor Aristizabal llamó la atención para que haya orden en la ciudad y se tome consciencia que se están robando los bienes que están al servicio de la comunidad, pidió de todos los ciudadanos que no compren los elementos hurtados para evitar ser complices.

“Robar es un pecado y ese tipo de actos hablan de un deterioro de una sociedad que está enferma, por lo que se requiere el compromiso de las familias de formar hombres y mujeres honestas”, señaló el prelado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar