Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres capturados por tráfico de estupefacientes en allanamiento a vivienda en Aguazul

 Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación de la Fiscalía 35 Local URI, mediante diligencia de registro y allanamiento capturaron en flagrancia a tres personas dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el barrio Senderos del Oriente del municipio de Aguazul, donde se capturó a un hombre de 21 años de edad, el cual cuenta con un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo se logró la captura de otros dos hombres de 21 años de edad, los cuales se dedicaban al expendio de las sustancias estupefacientes en la capital arrocera del departamento.

En la diligencia de allanamiento se incautaron 210 gramos de marihuana, 30 cigarrillos de marihuana, 02 máquinas para fabricar cigarrillos, 50 filtros de cigarrillos, 01 licuadora utilizada para triturar estupefacientes, 01 balanza digital.

Se presume que semanalmente estas personas distribuían cerca de 200 dosis de marihuana las cuales eran distribuidas en medianas cantidades en diferentes sectores del municipio de Aguazul.

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la incautación de 7 kilos de marihuana, 277 gramos de bazuco, 26 gramos de cocaína y 22 gramos de éxtasis, lo cual representa un aumento significativo en la reducción del tráfico de estupefacientes en medianas cantidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar